Apuestan por un cambio: El nuevo camino de Efecto Dominó

Apuestan por un cambio: El nuevo camino de Efecto Dominó

Esta publicación ha sido leída 22 veces!

“Vida y muerte” Un tema que se ha tocado constantemente a través del arte a nivel global, y que esta vez Efecto Dominó trae conmemorando a las víctimas de violencia sufridas a nivel nacional desde del 18 de Octubre del 2019. Con Víctor Martínez bajo la mirada del productor, “El Camino” es el nombre de su nuevo single lanzado hace algunas semanas a través de las plataformas digitales, la cual cuenta con el trabajo colaborativo de un gran músico del Archipiélago: Carlos Vargas, quien le dio otro aire a la canción a través de la zampoña y el charango, resignificando la raíz folclórica del quinteto chilote.

Es este single que ahora cuenta con videoclip, grabado en Lelbún, uno de los hermosos parajes de Chiloé bajo la dirección de Cristóbal Barría, el cual cuenta la historia a través de los procesos del duelo, una pérdida, tanto de un ser querido como de uno mismo. “Desearíamos que hubiese justicia siempre, pero lamentablemente no sucede con frecuencia en nuestro país. Con esta canción y este videoclip quisimos mostrar nuestro sentir hacia todas esas personas que estuvieron luchando contra este sistema tan injusto, y de alguna manera, homenajearlas por todo lo vivido” cuenta la vocalista Ivonne Alarcón.

Este nuevo lanzamiento invita, sin duda, a una profunda reflexión, con nuestra gente, con nosotros mismos y lo que realmente queremos como país.

Autor

Efectodomino
Efectodomino
Banda de Rock Pop Chilena formada en el año 2015 con dos discos autogestionados “Cinco sentidos” en el año 2016 y "Quemando puentes" del 2018.
Compartir:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.