Rey Eléctrico

Nueva 

 Rock / Publicado hace 2 semanas atrás por ariel / 13 veces visto

Esta publicación ha sido leída 18 veces!

Rey Eléctrico es una banda chilena de Funk/Pop/Rock/Electro formada el año 2017 por Nicolás Arcos (Voz), Francisco García (Bajo), Felipe Azócar (Batería) y Ariel Cëa Parra (Guitarra/Voz) todos músicos provenientes de diferentes proyectos musicales enmarcados en el Rock Pop nacional.

En el año 2018 se consolido el primer single llamado “Lucy” que fue masterizado en Nueva York por el destacado Ingeniero Joe La Porta, y la producción del segundo single llamado homónimamente “Rey Eléctrico” con Mariano Pavez destacado productor/ingeniero.

Tras un intenso año 2018 de producción y composición se suma a la banda la destacada cantante nacional Francia Valdés, la destacada corista Emilia Arcos y al percusionista Juan Pablo Bustamante, consolidando una potente puesta en vivo incorporando feats con la banda DKLCorp, Bugs 106, Marcelo Diac, el destacado Beat box nacional ADN 54 y Matias Epul (Bboy Matiroka) uno de los mejores Break dance del país.

Rey Eléctrico a compartido escenario con Chancho en Piedra y Sinergia, actuado en los principales escenarios de Santiago y se encuentra en todas las plataformas digitales.

Compartir: