Cervezas en Vivo & Música Artesanal en Daroch

Cervezas en Vivo & Música Artesanal en Daroch

Esta publicación ha sido leída 144 veces!

Estimados, tenemos el agrado de invitarlos a pasar un tarde de música en vivo y cervezas artesanales al aire libre en la Cerveceria Daroch de Villa Alemana donde se presentarán las siguiente bandas:

Rosa Moribunda Depresivos y alusivos, conscientes y dementes. Una banda proveniente de Viña del Mar de 5 integrantes que empiezan el 2017 a tocar una mezcla de rock alternativo, blues, jazz, fusión. En sus palabras son “Un intento de reflejar las realidades de ésta sociedad visualmente y aparentemente viva, pero realmente moribunda. Un intento de conectar con los sentires profundos de los oídos del alma; quemar lo inhóspito. Aunque sea en una eternidad, aunque sea un atardecer efímero. Aunque nada sea de color rosa, aunque estemos moribundos. Somos Rosa Moribunda.”

Solución Violeta, banda representante en la V región seleccionada por Escuelas de Rock y Música Popular para tocar en Rockódromo 2018, llega promocionando su álbum debut “Casa Yori”(2017).

Último Andén, banda seleccionada en el LPM 2016 de Balmaceda Arte Joven y en los ciclos de formación de Escuelas de Rock y Musica popular 2017, se encuentra promocionando parte de su trabajo en “Equipaje de Mano” y “Ciclos Eternos” junto con su material más reciente.

Cervezas en Vivo & Música Artesanal en Daroch

La entrada en puerta está a $2.500, $1.500 con lista y gratis si llega antes de las 15:00 hrs. Están invitados a celebrar, distraerse, relajarse y compartir entorno a la música, aprovechen de llevarse buena energía para ir cerrando el año.

Link para inscribirse en la lista:
Goo.gl/forms/5JMp8PXVe4tAG4rp1

Facebook.com/events/817065285162682/

¡Los esperamos!

PD: Gracias a Felipe Guzmán por el afiche !

Compartir:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.