Efecto Dominó estrena videoclip de  “Y volar”.

Efecto Dominó estrena videoclip de “Y volar".

Esta publicación ha sido leída 17 veces!

“Libérate del movimiento demasiado igual”, “No te detengas, aunque el cielo caiga sobre tu cabeza”, “No te detengas y despegar” frases que dan vida, forma y fuerza a una balada melódica que suena tras la historia de una joven que muestra su proceso de asumir y concretar un deseo. Eso y más podemos ver en el nuevo videoclip de la banda Efecto Dominó titulado “Y Volar”.

El videoclip fue grabado en la ciudad de Puerto Montt, región de Los Lagos, en el Teatro Diego Rivera.

Este trabajo se dio a conocer el viernes 26 de junio a través de la plataforma YouTube donde los espectadores podrán disfrutar del trabajo realizado durante un año por el grupo, apoyados por la Escuela Colaborativa de Producción Musical Sur del Balmaceda Arte Joven (Puerto Montt).

¿Cuánto tardamos en darnos cuenta de lo que realmente queremos?, ¿Cuánto es el tiempo que podemos demorar en aceptar que tenemos un sueño?, ¿Cuánto tardamos en atrevernos a luchar por aquello que tanto anhelamos?. Interrogantes que nos invitan a un viaje de emociones donde las respuestas solo las encontramos en nuestro interior, mensaje que inspira el resultado de este increíble trabajo musical audiovisual y que usted disfrutar desde las plataformas de Youtube, Spotify y Itunes.

Videoclip:

Autor

Efectodomino
Efectodomino
Banda de Rock Pop Chilena formada en el año 2015 con dos discos autogestionados “Cinco sentidos” en el año 2016 y "Quemando puentes" del 2018.
Compartir:

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.