Efecto Dominó lanza su segundo single “Y volar”

Efecto Dominó lanza su segundo single "Y volar"

Esta publicación ha sido leída 23 veces!

En medio de una era incierta y desconocida Efecto Dominó concibe lanzar su nuevo single “Y volar”, ya disponible en todas las redes digitales.

El año 2019 la banda fue seleccionada para participar en la “Escuela Colaborativa de Producción Musical” en la ciudad de Puerto Montt, donde “Y volar” la canción fue elegida para ser grabada en el estudio de Balmaceda Arte Joven Los Lagos.

En los últimos meses del 2019 la banda trabajó con el músico y productor Mauricio Padilla, incorporando y creando en conjunto la versión final de esta balada melódica.

“Somos un equipo, vamos y volvemos todos juntos o si no, esto no funciona” con estas palabras como escudo Efecto Dominó se mantiene unido y trabajando en este período de inquietudes, cuarentenas y diversas de particularidades que nos están afectando a todos en distinta manera.

Esta gran apuesta musical nace en el año 2015, donde Ivonne, Víctor, Benjamín, Gabriel e Ignacio intentan transmitirnos el sentimiento que implica cuando llega el final del día, donde podemos ver que cada esfuerzo realizado, por muy pequeño que sea tendrá su fruto y valdrá la pena.

“Estamos todos juntos y somos todos humanos, nos sentimos de la misma forma y nos acompañamos en nuestros dolores y miedos, no nos encasillamos ni nos dejamos llevar por lo que otros puedan decir”, es la manifestación que expone el sentir del grupo.

La inspiración para la creación de este nuevo single radica en que “cuando queremos algo con toda nuestra alma existe una transición entre darnos el valor para atrevernos y hacer lo que anhelamos, y que a pesar de todos los miedos que podamos tener, no nos queda más que seguir adelante, ese es nuestro camino”, expresó Ivonne Alarcón, vocalista.

A seguir adelante por nuestros sueños, con nuestro sello, dedicación y creatividad característica, plasmada en cada obra y que usted podrá disfrutar a través de las distintas redes y atentos, porque el día viernes 26 de Junio lanzan el videoclip del single, grabado también bajo el alero de la Escuela Colaborativa de Producción Musical.

Autor

Efectodomino
Efectodomino
Banda de Rock Pop Chilena formada en el año 2015 con dos discos autogestionados “Cinco sentidos” en el año 2016 y "Quemando puentes" del 2018.
Compartir:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.