Nico Demente, Nadrán y Verdeoscuro en el Fío Fío

Nico Demente Nadrán Verdeoscuro Fío Fío

Esta publicación ha sido leída 39 veces!

Me lanzo en Conce junto a mi EP ‘Obra de Conspiración’. El 27 de julio me estarán apañando lxs cabrxs bonitxs de la Nadrán y el Verdeoscuro para mostrar mi música en las tierras tropicales de Consedción.

Les cuento de estos seres buena onda que me acompañarán.

Verdeoscuro es un proyecto que es motivado por la defensa del territorio, de la flora y fauna, y la biodiversidad, lo que se ve reflejado en sus canciones. Actualmente tiene un EP homónimo casero bajo el brazo, y se está comenzando a armar como banda para ponerle color a los temazos que posee en su repertorio. Irán en formación dúo con Julián (guitarra y voz) y Marcelo (guitarra). Su música la encuentran aquí:

La Nadrán (a.k.a. Rocío), se define a sí misma como ‘mecanismo defensivo que lucha contra la adversidad y la autodestrucción’. Es oriunda de las tierras playeras de Tomé, y tiene un EP llamado ‘Aliberta’. Cachen su música aquí:

Y bueno, de mí no hay mucho que decir: soy de Chillán, tengo un proyecto solista con mi guitarra, llevo 5 años tocando, pero mi carrera se comienza a consagrar hace bien poco. Grabé un EP y lo estoy lanzando en donde se logre. Invitaciones bien recibidas 😛 Mi música la pillan en Youtube y Spotify.

La cita será en Balmaceda Arte Joven Biobío (Colo-Colo #1855, sector remodelación Anibal Pinto) y se abrirán las puertas a las 17:00hrs. Queremos (y necesitamos) comenzar puntuales a las 17:30hrs, así que porfa lleguen a la hora <3

Adhesión:
$2.000 pre-ventas al correo nicodementechile@gmail.com
$3.000 en puerta el día del evento

Difundan y vayan porfa, nos harían muy felices. Tendremos cosas bonitas preparadas. Lo vamos a pasar bacán <3

Evento Facebook

Compartir:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.