viernes, julio 19Bienvenido al sitio web para bandas emergentes!
Shadow

María Bonobo publica “Al Unísono”su primer disco en vivo.

Actualizado: domingo, 17 marzo, 2024

Ya está disponible “Al unísono”, el nuevo trabajo del grupo María Bonobo. Se trata de su primer disco en vivo, el que fue grabado en Buenos Aires (Argentina), en el mítico Estudio Unísono, de la leyenda del rock latino, Gustavo Cerati. “Al unísono” fue financiado por sus seguidores a través de una exitosa campaña de crowdfunding. La grabación, mezcla y masterización la hizo el destacado productor Nicolás Pucci en Estudio Unísono, Buenos Aires.
 
Al unísono” es una sesión, un disco en vivo pero sin público. También colaboraron en dicha grabación, Lucho Gordillo y Martín Iglesia. El registro audiovisual es de Mural Session, el diseño gráfico lo hizo Bruno Bozzolo y la producción general quedó en manos de la propia banda.
 
En palabras de Patricia Rojas, líder y vocalista de María Bonobo“Al estar todos tocando de forma simultánea pudimos capturar una parte de esa chispa que se genera cuando tenemos un show en vivo. Definitivamente este es un tipo de material que deseábamos tener y nos sentimos completamente afortunados de haber podido realizarlo en el tremendo Estudio Unísono y con aquel maravilloso equipo humano”.

El disco “Al unísono” ya está disponible en las principales plataformas de streaming y el registro audiovisual (de toda su presentación), se encuentra en el canal de YouTube de la banda. Sigue a la banda en su cuenta de Instagram.

Loading

BanDasChiLe!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *