viernes, julio 19Bienvenido al sitio web para bandas emergentes!
Shadow

Molly Von Prolog comparten Versiones su nuevo single y vídeo.

Con la misma fineza que caracterizó hace algunas semanas la canción “Alguna Vez”, la dupla chilena Molly Von Prolog comparte ahora “Versiones”. Tres minutos y 43 segundos muy íntimos, en una canción emotiva y etérea.

Esta nueva entrega fue compuesta por Francisca Bakovic, con las guitarras de Felipe Mercado y la producción musical de Daniel Lizana. “Versiones” la masterizó Claudio Meriño y los arreglos y dirección de cuerdas quedaron en manos de René Calderón.

“Este tema se inspira en la manera en que contamos la historia. Por eso el mar es protagonista, porque es un elemento que ha estado presente desde siempre como testigo y también actor de lo bueno y lo malo. Desde este lugar, el video toma el referente de la autora de ciencia ficción Ursula K. Leguin y su teoría de la bolsa. En ella explica como la guerra y la autoridad masculina se han convertido en nuestra versión oficial, mientras el aporte femenino ha sido el de recolectar para asegurar nuestra supervivencia y defender la continuidad de nuestra historia. Esta última historia, es la que no se cuenta” comenta Francisca Bakovic.

Molly Von Prolog es de hecho, Francisca Bakovic y Felipe Mercado. Y al igual que lo hicieron en mayo, esta vez también comparten single y video. La propuesta audiovisual se grabó en Puerto Aysén y Puerto Sánchez (Lago General Carrera). La realización fue de Bárbara Schall y además colaboraron Gabi Queiroz Josefina Cuevas.

Ya puedes escuchar “Versiones” en todas las plataformas de streaming (Spotify, por ejemplo) y ver el video en su cuenta de YouTube.

Loading

BanDasChiLe!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *