viernes, julio 19Bienvenido al sitio web para bandas emergentes!
Shadow

Sweet Pomelo comparte la canción“En las sombras”

“En las sombras de mi corazón, es dónde escondo mi dolor”. Con esa frase Sweet Pomelo (el alias musical de Nicolás Hernández) abre un emotivo segundo single 2024. Hace aproximadamente un mes, volvió al ruedo con el sencillo “Quemados por el sol”. Ambos son adelantos oficiales de su nuevo disco, el que será el cuarto trabajo, si consideramos  “1987” (2016), “La profundidad de los sueños” (2020) y “Y si nos vamos juntos?” (2022),
 
En las sombras es una canción que habla sobre encontrar la felicidad en uno mismo a través de la sinceridad, dejando de lado las opiniones de los demás y sin expectativas” afirma Nico. Una canción, con elementos del synthpop y ciertos dejos new wave muy bien logrados. Solo se necesitó de una Roland TR 707, guitarra acústica y eléctrica (en manos de Gabriel Lizama) y un par de sintetizadores, para lograr esta atractiva pieza de pop.

Un total de 4 minutos y 24 segundos de elegancia, sinceridad y afinadas máquinas que hacen de este próximo disco, un punto de inflexión en su carrera.  “En las sombras” está grabada, mezclada y masterizada por el propio Nicolás Hernández y su distribución y publicación corre por Sur Pop Records.

Escucha aquí “En las sombras

Sigue a Sweet Pomelo en su cuenta de Instagram.

Loading

BanDasChiLe!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *