viernes, julio 19Bienvenido al sitio web para bandas emergentes!
Shadow

Victormanuel presenta Ayelet, su nuevo single.

Actualizado: sábado, 6 julio, 2024

Nunca es fácil tomar la decisión de alejarse de alguien, hay recuerdos y experiencias que son imborrables y que, de vez en cuando, atacan la fragilidad de nuestros pensamientos y nos hacen imaginar: ¿Cómo sería la vida si hubiésemos tomado las decisiones correctas?. Eso es Ayelet, el nuevo sencillo de Victormanuel, una canción que despierta esa sensación de vacío que queda después de un adiós.

Con varios lanzamientos publicados desde el año 2020, el destacado músico, oriundo de San Pedro de Atacama y perteneciente al ancestral pueblo Lickanantay, nos trae un single donde la fusión de sonoridades dan vida a un trabajo que evoca la esencia primordial del pop rock. Las guitarras emergen como sólidos pilares sobre los que se erige la canción, permitiendo al artista transmitir con emotiva sinceridad su mensaje. No podemos dejar pasar la contundencia con que se interpretan el resto de los instrumentos, en especial el trabajo del bajo y teclados ejecutados con tal destreza que le entregan a la canción una mezcla cautivadora de elementos que transitan desde el Indie al New Wave.

Como bien sabemos, no es fácil hacer música en nuestro país y más difícil aún cuando no se es de la capital. Por eso, siempre es interesante escuchar el trabajo que nos ofrecen los músicos de regiones. Sin lugar a dudas
Victormanuel es un artista que dejará huellas con su trabajo y perseverancia.

Este nuevo single cautiva y nos deja con esa sensación de seguir escuchando más de este talentoso artista.

Pueden escuchar Ayelet y sus otros trabajos aquí:

Por Jesús Murillo (Agencia Sónica)

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *