
Fue el jueves 7 de marzo que el nuevo álbum de Zebra 93 llegó a las plataformas digitales. El trío integrado por Julia Grisenti, Miguel Irarrazával y Alfredo Ibarra vuelven a proponer una refinada muestra de indie pop a lo largo de 11 canciones.
“Paisajes” es un gran disco, que incluye los singles “Corazonada”, “Amanecer” y “Deseos”. Zebra 93, bajo la dirección del productor chileno Claudio Quiñones, explora una sonoridad más refinada, con arreglos precisos y composiciones que reflejan su madurez. Es, sin duda, un gran avance para la banda, ya que como sugiere su título, muestra los diversos paisajes sonoros y estéticos que caracterizan el universo sonoro de esta banda que cerró un gran 2023, compartiendo escenario con Virus (Teatro Coliseo) y Beck (Teatro Caupolicán).
“Paisajes”, publicado por Beast Discos y distribuido digitalmente por Warner Music, será lanzado oficialmente este próximo jueves 13 de junio en el Club Amanda, las entradas ya se encuentran disponibles.
Escucha “Paisajes” en Spotify

Lanzamiento “Paisajes” por Zebra 93
Club Amanda
Embajador Doussinague 1767, Local D 0027, Vitacura
$ 10.000 (preventa) $ 12.000 (puerta)
Entradas aquí en Passline
![]()
- SALA RBX 13 MAYO - 16 de abril de 2026
- Mayo pedro aguirre cerda 16-05-26 restaurant talcahuano - 15 de abril de 2026
- El grupo Kanetis comparte su primer videoclip - 7 de abril de 2026
