martes, junio 25Bienvenido al sitio web para bandas emergentes!
Shadow

Carlos Vázquez Savina lanza su nuevo disco.

La sala SCD de Plaza Egaña es el lugar elegido para presentar “Piel”, el nuevo disco del artista.

Hay músicas para todos los gustos y colores, pero existe un espacio en el cual el oído no puede, sino, aceptar la calidad, la pasión y el arte de una obra musical, incluso, si no es el género preferido del oyente. Esto no es una tarea fácil de lograr, sin embargo, hoy por hoy, podemos oír una de esas escasas perlas auditivas que escapan a dogmas, a estilos o etiquetas. Y es que, después de escuchar “Piel”, el gran nuevo disco de Carlos Vázquez Savina, no queda lugar a dudas de que estamos en presencia de un filme musical que ronda, cuadro a cuadro, todo el espectro sonoro abordable para la obra de un artista que trabaja desde el taller mental con las herramientas que dicta su corazón, sin miedo a ser calificado o seguir un estilo en particular.

“Piel”, es un disco que lleva de todo en perfecto balance; tango, rock, balada y más… pero, deja un sabor agradable en el paladar auditivo y que ahora podremos escuchar en su versión en vivo en el lanzamiento que preparó el artista para esta joya musical, en la cual no se escatimó en recursos visuales y sonoros para llevar al respetable toda la vibra de un disco que puede acallar cualquier crítica.

El gran desafío de llevar esta obra a un escenario ha sido tomado de manera seria por parte del artista, quién presentará un concierto acompañado del mejor sonido, en un espacio de lujo y apoyado de los más grandes músicos, ya que, es la orquesta del reconocido músico y productor René Calderón, la encargada de la armonía en vivo de la nueva placa de Carlos Vázquez Savina.

Un espectáculo, sonido, espacio y músicos de primer nivel, es lo que se vivirá este jueves 30 de mayo en Sala SCD de Plaza Egaña desde las 21:00 hrs, cuyas entradas puedes conseguir aquí. 

Una gran experiencia en vivo, con un show de alto estándar es lo que promete el evento que muestra en sociedad lo nuevo de un incalificable Carlos Vázquez Savina.

Por Marco Antonio Bello (Agencia Sónica)

Loading

BanDasChiLe!
Últimas entradas de BanDasChiLe! (ver todo)
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *