martes, junio 25Bienvenido al sitio web para bandas emergentes!
Shadow

Sweet Pomelo despide el año con nuevo disco

Actualizado: domingo, 19 febrero, 2023

Ya cerrando este 2022, el proyecto Sweet Pomelo, liderado por el músico y productor chileno Nicolás Hernández, decidió liberar y compartir su nuevo álbum.

Se trata de un trabajo de 8 canciones titulado “Y si nos vamos juntos?”. Disco que mezcla el pop y la electrónica bajo una mirada muy personal, e incluye las canciones “Vaguada”, “Aire fresco”, “Rompeolas”, “Magenta”, “333” , “Al amanecer”, “Saludo al Sol” y “Al final”.

El disco se adelantó con un par de singles (“Aire Fresco” fue el primero) y en él trabajaron Francisco Holzmann en la masterización. Gonzalo Sanzana en la mezcla (Idilio), Max AllendeGabriel Lizama y Daniel Homann en guitarras, Tomás Roca y Pietro Clandestino (bajo eléctrico), Bahía Conejo en sintetizadores, Kim Días (sample vocal), Crazy Hatman (sample congas) y Javiera Pizarro con la fotografía de portada. Todas y todos aportando lo suyo en diferentes canciones, ya que el álbum se hizo paso a paso entre 2021 y 2022.


“Y si nos vamos juntos?” es el tercer álbum de larga duración de Sweet Pomelo. Primero fue “1987” en 2016 y luego publicó “La Profundidad de los Sueños” en 2020. Nicolás Hernández, músico nacido en Melipilla, lleva años radicado en Santiago y ha hecho una destacada carrera musical y de producción tanto con Sweet Pomelo como con su sello Conjuntos Primarios.
 
Escucha el nuevo álbum de Sweet Pomelo en formato streaming en Spotify o en Apple Music, por ejemplo.

Loading

BanDasChiLe!
Últimas entradas de BanDasChiLe! (ver todo)
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *